martes, 19 de febrero de 2013

Seguridad en Internet

Hola a tod@s:

¡Ya iba siendo hora de que este blog tuviese algo de información para padres y seguridad en Internet!




Eso es lo que me he dicho esta tarde al llegar a casa. Muchas veces creemos que lo tenemos controlado y que sabemos perfectamente dónde nos metemos,con quién hablamos, conocemos qué datos ponemos en nuestras cuentas de Facebook, Tuenti, Twiter... y creemos que están protegidos, sabemos lo que hacen nuestros alumnos e hijos cuando navegan por la red... pues bien, a veces nos equivocamos.


Para estar mejor informados de un tema tan importante como la seguridad y el buen uso de Internet  he creado un apartado dentro del blog que nos muestra información bastante interesante acerca del tema. He añadido un Scoop.it a nuestro blog. 

¿Pero, qué es eso?

Tan sencillo como que es una página que se puede insertar en los blogs y trata de filtrar, agrupar y compartir información.



En nuestro caso la información será acerca de seguridad en Internet. Podréis encontrar el acceso a esta página justo a la derecha de está entrada, un poquito más abajo. Pinchad en la parte de arriba del cuadro de Scoop.it para ver toda la información




Espero que os sirva de mucha ayuda.

Un saludo, Soraya.

Gracias a David Ruiz por el enlace y la selección de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario